Recientemente hemos terminado la instalación y configuración de uno de los sistemas de distribución de audio más completos y versátiles que existe, Sonos.

Este sistema nos permite realizar una distribución de audio inalámbrica con una calidad excelente. Como podéis observar hemos prescrito altavoces empotrados cuadrados en cada una de las zonas, sorprendiendo el nivel de graves conseguidos. Es una delicia disfrutarlos.

Cabe destacar la versatilidad del sistema respecto a las fuentes de audio, disponiendo en todo momento y en todas las zonas de forma independiente, de la biblioteca musical de iPods, iPhones, iPads y Pcs vía streaming. También tenemos acceso a todas las radios a nivel mundial así como servicios musicales «en la nube», Spotify. El control de cada zona, tanto el volumen como la fuente de sonido, se realiza a través de la app de Sonos para el iPad con un destacable y cuidado interfaz de uso fácil y transparente.

Sin lugar a dudas la experiencia de usuario es impresionante. Os imagináis llegar a casa y tener al alcance de vuestra mano toda vuestra biblioteca musical con una calidad de audio excelente. Se acabó el tener un equipo en cada habitación y los soportes físicos de audio tradicionales. El sueño de cualquiera de nosotros hecho realidad.

Future

Back to Top