Glosario
Todos A B C D I L N P R S X
Pico de Potencia de los altavoces (PMPO), también llamado potencia dinámica, a veces mal utilizados en la publicidad como salida momentánea Máximo rendimiento, es una figura mucho más dudoso de mérito, de mayor interés para copiar la publicidad de los escritores a los consumidores.

El PMPO término nunca ha sido definido en ninguna norma, pero a menudo es tomado como la suma de una especie de pico de potencia de cada amplificador en un sistema. Los distintos fabricantes utilizan definiciones diferentes, por lo que la relación entre PMPO de potencia de salida continua es muy variable, no es posible convertir de una a la otra.

La potencia máxima es el doble de la energía de las olas de seno, así, por ejemplo, un sistema de canal 5 el uso de amplificadores que pueden salida de 10 vatios durante unos pocos milisegundos, con un porcentaje no especificado de la distorsión se especifica como "100 vatios PMPO. A veces, un factor extra se aplica para obtener una cifra aún mayor. El PMPO término se considera engañosa y sin sentido por los profesionales de audio. La mayoría de los amplificadores capaces de mantener su PMPO sólo por un tiempo muy corto; altavoces no están diseñados para soportar sus PMPO declarada de cualquier cosa menos un pico momentáneo sin daños graves.

A veces la PMPO que puede ser entregado en una carga resistiva poco realistas, en lugar de un altavoz real, se cita. Ha habido intentos genuinos para medir "potencia musical de pico" como se describe más adelante, pero en general el término no es del todo útiles.

La potencia de salida real de un amplificador puede ser estimada mediante el examen de la corriente de entrada. amplificadores lineales tienden a ser aproximadamente el 60% de eficiencia en el mejor. Un amplificador con modo de conmutación, conocida como Clase D, se puede lograr una eficiencia mucho mayor, a veces tan alto como 95%. Un amplificador lineal etiquetados "500 W PMPO", pero equipado con un fusible de 5 amperios puede, a lo sumo, entregar una potencia media de 5 A × 14,4 × V 60%, o alrededor de 43 vatios. (100% de eficiencia se utiliza siempre para PMPO).

Pico de potencia de salida momentánea y pico de salida de potencia musical son dos medidas diferentes, con diferentes especificaciones y no debe utilizarse indistintamente. Los fabricantes que usan diferentes palabras como el pulso o el rendimiento pueden estar reflejando su propio sistema no estándar de medición, con un significado desconocido. La Comisión Federal de Comercio está poniendo un fin a esto con la Federal Trade Commission (FTC) Artículo 46 CFR 432 (1974), afectan a las reivindicaciones de potencia de salida para los amplificadores Utilizado en productos de entretenimiento en el hogar.

Recordar que no es universalmente especificación normalizada y diferentes empresas utilizan diferentes definiciones, las diferencias generalmente entendido entre Pico y Pico de salida momentánea de potencia musical son los siguientes. Pico momentáneo de potencia de salida se mide por la capacidad de los componentes para pasar de un solo pico o un tren por debajo de los picos, por lo general menos de diez ciclos de onda contigua, sin distorsión ni pérdida de potencia de salida.

Pico de Potencia de los altavoces, en cambio, se mide por la capacidad de los componentes para pasar al menos diez ciclos contiguos de onda sin distorsión o pérdida de la producción de energía. Por ejemplo, amplificadores RADAR sólo la atención momentánea de energía impulso sobre la punta, y los amplificadores lineales CW sólo se preocupan acerca de RMS, debido a una onda senoidal continua es todo lo que producen.
La Potencia RMS es la potencia que es capaz de entregar los transistores en cada momento de uso en un amplificador, o bien la potencia RMS significa la potencia que es capaz de soportar un altavoz en cada momento de su uso.

En contrario a la potencia dinámica que es simplemente el pico o máximo de la potencia que se puede generar en un momento dado a otro, la potencia RMS es la potencia real que se puede generar o soportar constantemente durante su uso.
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es