Certificaciones
Acreditaciones
A pesar de ser una empresa joven, el equipo humano que compone Future Technologies tiene una dilatada experiencia que comenzó por el año 1998 con la que acreditar y validar nuestra más que consolidada trayectoria.

Prueba de ello son los numerosos títulos, certificados, diplomas, premios y acreditaciones profesionales con los que contamos y que puede consultar según el área de negocio. Actualmente hay muy pocas empresas que pueden presumir de la experiencia y capacidad técnica que abarca el equipo de Future Technologies.



  • XANTECH: Acreditación y Certificación Profesional Oficial para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones con el sistemas XANTECH.

  • NILES: Acreditación y Certificación Profesional Oficial para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones con el sistemas NILES.

  • CAMBRIDGE AUDIO: Acreditación y Certificación Profesional Oficial para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones con el sistema multiroom INCÓGNITO de CAMBRIDGE AUDIO. Así mismo hemos obtenido el premio al mejor instalador nacional 2009 de sistemas multiroom de este fabricante.

  • OPUS: Acreditación y Certificación Profesional Oficial para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones con sistemas multiroom de este fabricante. Así mismo somos el distribuidor oficial para Alicante e integrador para los sistemas avanzados de OPUS.

  • ReQUEST: Acreditación y Certificación Profesional Oficial para diseñar, instalar, programar y mantener instalaciones con sistemas ReQuest.


Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es