Certificaciones
Acreditaciones
A pesar de ser una empresa joven, el equipo humano que compone Future Technologies tiene una dilatada experiencia que comenzó por el año 1998 con la que acreditar y validar nuestra más que consolidada trayectoria.

Prueba de ello son los numerosos títulos, certificados, diplomas, premios y acreditaciones profesionales con los que contamos y que puede consultar según el área de negocio. Actualmente hay muy pocas empresas que pueden presumir de la experiencia y capacidad técnica que abarca el equipo de Future Technologies.


Future Technologies integra soluciones de seguridad avanzada en instalaciones que requieran un nivel de seguridad de grado militar o industrial.

Trabajamos con fabricantes que son proveedores de los ejércitos de distintos países, especialmente de EEUU y Alemania. En nuestro catálogo encontrará soluciones con la tecnología existente más avanzada que hará de su residencia un lugar totalmente seguro y bajo control.


  • CIRCONTROL: Somos integradores y damos soporte en Alicante y alrededores para sistemas de control de presencia y accesos del fabricante Circontrol.

  • E-KEY: Somos integradores y damos soporte en Alicante y alrededores para sistemas de acceso biométricos del fabricante austríaco líder en Europa E-Key.

  • MOBOTIX: Integradores de sistemas de CCTV vía IP de alta resolución para los ambientes más agresivos.

  • FLIR: Somos integradores de sistemas de CCTV Flir para aplicaciones que requieran visión nocturna de alta precisión y en cualquier tipo de climatología como pueden ser el control de fronteras, aplicaciones marítimas en yates y barcos, vehículos industriales y comerciales y aplicaciones residenciales.

  • SOUTHWEST MICROWAVE: Somos integradores de sistemas de seguridad que requieran la más alta tecnología y evitar las falsas alarmas tan frecuentes con sistemas tradicionales. Trabajamos con soluciones de microondas muy avanzadas como pueden ser barreras y cable microondas enterrado que literalmente blinda una residencia o recinto ante cualquier intento de intrusión.

  • SDS: Trabajamos codo con codo con empresas homologadas y autorizadas por la DGP (Dirección General de Policía) por ello todas nuestras instalaciones son homologadas por una CRA autorizada (Central Receptora de Alarmas) con amplia experiencia en el sector, como SDS (Sistemas y Desarrollos de Seguridad), lo que confiere las máximas garantías y un seguimiento de primera línea a cualquiera de nuestras instalaciones.


Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es