10 razones por las que escogernos
¿Por qué escogernos?
En Future Technologies marcamos la diferencia.

1. Más de 350 proyectos de automatización y control. Domótica e Inmótica. Nuestros clientes y proyectos nos avalan.

2. Más de 5.000 viviendas dimensionadas e instaladas en el campo de las ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones) y otros como radio enlaces de telecomunicaciones.

3. Planificación realista de cada proyecto, estudio previo de viabilidad del mismo son actitudes rutinarias. Valoramos las necesidades tecnológicas reales de nuestros clientes y de cada proyecto.

4. Conocimiento exhaustivo del sector de la domótica y el control. Expertos en campos adyacentes como la informática, audiovisuales y telecomunicaciones. Formación y experiencia acreditada.

5. Por que nos ocupamos del futuro: Postventa

6. Aportamos valor a las viviendas y edificios a través de la tecnología. Diseñamos para que la misma sea transparente, fácilmente manejable y útil. Ante todo, la utilidad y el sentido de la tecnología en beneficio de las personas.

7. Nos amoldamos a las necesidades tecnológicas del proyecto en particular. Abordamos instalaciones de todo tipo e índole. La tecnología al servicio de todos. Disponemos de la capacidad para estudiar una vivienda particular como un hotel de alto standing.

8. Rompemos con los tópicos erróneos, las barreras psicológicas y la falta de información: hacer una casa domótica o un edificio inmótico NO es más caro que construirla de modo tradicional y por supuesto infinitamente más eficiente, confortable y rentable.

9. ACTUAMOS proactivamente y en consecuencia, creamos un proyecto al servicio de todo aquel usuario, profesional o empresa que requiera de nuestro conocimiento y sistemas. Sus motivaciones serán nuestros objetivos: ahorro energético, mejorar su calidad de vida y convivir con el medio ambiente.

10. Convivimos con todos los agentes involucrados, dirigiendo y colaborando, siendo el único interlocutor. Nuestra máxima es la perfección en todos nuestros servicios y la satisfacción de todos nuestros clientes y colaboradores.

Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es