Home Cinema a la carta » 2011
tipo
  Audiovisuales
cliente
  Particular
Recientemente hemos terminado el proyecto, la instalación y configuración de un cine en casa envidiable.

Destacamos el equilibrio obtenido y la perfecta elección de todos los dispositivos y electrónica para disfrutar de las mejores prestaciones audiovisuales en la estancia destinada para este uso. Os dejamos una relación y explicación de los dispositivos instalados:

* Pantalla Lumene Majestic 240C, con 108” y chasis en aluminio.

* Proyector JVC DLA-X7-BE: Proyector D-ILA 3D Ready con relación de contraste nativa de 70.000:1, tres dispositivos D-ILA, objetivo con zoom motorizado de 2 aumentos con enfoque motorizado, visualización 3D, tecnología Real Colour Imaging, paletas gráficas Adobe RGB, nuevo Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes, nuevo Clear Motion Drive, tonalidad de película (Film Tone) original JVC, nuevos modos de ajuste de pantalla, corrección áreas brillantes & oscuras, instalación flexible, etc. Además, el proyector está acreditada por la certificación ISF y THX 3D. Destacar en este punto el soporte fabricado y diseñado por el equipo de Future, que hace posible el ajuste preciso del proyector al techo.

* Receptor AV Pioneer SC-LX83: Al brindar una potencia sensacional de 7 x 190W, el equipo SC-LX83 es el Hércules de nuestra línea de receptores AV. Su potencia va de la mano con el refinamiento: detrás del panel, los mejores componentes se encargan de una calidad de audio y de vídeo sorprendentes. También incluye una conectividad exhaustiva y cuenta con certificación DLNA.
Este equipo es compatible con los últimos formatos envolventes y de audio HD. La compatibilidad con x.v.Colour y Deep Colour garantiza una excelente calidad de vídeo. Al contar con HDMI 1.4a, el receptor también es apto para contenidos 3D. La calidad de las fuentes de vídeo de definición estándar pueden aumentar hasta 1080p (HD).

* Lector Blu-Ray: Al contar con piezas de audio de calidad superior, el equipo BDP-LX54 ofrece una experiencia de audio inigualable que realmente complementa la calidad de imagen del Blu-ray. Cuenta con un chasis reforzado para lograr estabilidad y resistencia. Totalmente conectable a un receptor y una pantalla 3D compatibles para disfrutar de una increíble experiencia 3D, gracias a la reproducción de 24 cuadros por segundo similar al cine con una altísima definición de 1080p.

* Subwoofer activo Monitor Audio GSW-12: El subwoofer activo GSW-12 combina componentes de auténtica referencia y un recinto compacto para ofrecer la máxima flexibilidad de instalación, a lo que se suma un sistema de ajuste fino y funcionamiento a distancia que le proporciona una versatilidad única. El GSW-12 incorpora un amplificador de 600 vatios continuos equipado con una fuente de alimentación conmutada de última generación, un transductor con cono de C-CAM de 12 pulgadas (300 mm) de diámetro y bobina móvil de 3 pulgadas (75 mm) con suspensión triple capaz de realizar grandes desplazamientos. Funcionando en suspensión acústica (recinto hermético), el GSW-12 proporciona unos graves profundos, fuertes y articulados incluso a frecuencias inferiores a 18 Hz. Las contrapuntas están fabricadas también por Future, con aluminio de primerísima calidad.

* Altavoces Focal Domê: Estos cinco pequeños satélites forman un conjunto realmente sorprendente. El Focal Dome 5.1 es un ‘home cinema’ a la altura de los mejores, capaz de generar un sonido cristalino, limpio y realmente envolvente. Que su tamaño no lleve a engaño. Los cinco pequeños altavoces de dos vías tienen unas características simplemente espectaculares: sensibilidad de 88 decibelios, una respuesta de frecuencia de hasta 28 kilohercios y hasta 100 vatios de potencia.

Esperamos que os haya gustado el proyecto y la elección de los dispositivos.

Future
Future Technologies, superando expectativas
Future Technologies, superando expectativas
General Panorámica
Pantalla+Frontales
Panorámica Proyector + Traseros
Proyector
Electrónica
Altavoz Domê
Conjunto Domê
Subwoofer
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es