Un poco de todo: Proyecto a medida » 2013
tipo
  Audiovisuales
cliente
  
Os presentamos un proyecto que podría encajar en cualquiera de nuestras viviendas. Se trata de un Home Cinema, adaptado en un salón ya existente, y con la pantalla oculta. Nuestro cliente quería seguir disponiendo de un salón polivalente y con una alta calidad audio/video. Com se puede observar la solución es muy minimalista. Ni que decir tiene que disfrutamos de una imagen Full HD y 3D con una calidad de audio excepcional. No tenéis más que echar un vistazo a las fotos que os presentamos donde podréis observar los equipos que estamos tratando.

No podía faltar un sistema sonos en toda la vivienda, llevando el audio a cada estancia de la vivienda con altavoces de gama alta, empotrados. Con este sistema de distribución la experiencia de usuario y la funcionalidad es máxima.

Cómo muchos sabéis y para complementar el proyecto, en Future Technologies somos expertos en sistemas de control que maximizan el confort y minimizan el consumo por lo que también se ha aprovechado y se ha instalado un sistema de control de climatización por zonas con el cual optimizamos el funcionamiento de la máquina de climatización y mostramos al usuario parámetros de eficiencia, rendimiento y consumo de la instalación de climatización.

Todo esto se ha visto apoyado por una red de cableado estructurado cat6a y wifi diseñada y dimensional específicamente para dar servicio a todos los subsistemas.

Ahora sólo toca disfrutar!

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es