Automatización sala telepresencia » 2012
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
A continuación presentamos el siguiente proyecto donde hemos configurado una sala de reuniones aportando una alta eficiencia energética y confort mediante el control de la climatización e iluminación utilizando el sistema de control KNX.

La preocupación principal de nuestro cliente era la sencillez de uso de la sala debido a la gran cantidad de personas que van a hacer uso de la misma. Un aspecto muy importante era el garantizar en el plano de trabajo una luminosidad constante en todo momento. Esto se ha realizado mediante sensores de luminosidad KNX distribuidos por toda la sala que hacen posible mantener 450 lux. mediante luminarias reguladas.

La regulación de temperatura es totalmente automática controlando el sistema KNX tanto el modo de la máquina frío/calor como la velocidad del ventilador en función de la temperatura deseada maximizando el confort.

Simplemente "encendiendo y apagando la sala", ella misma se regula manteniendo las variables comentadas constantes. Como se puede observar el sistema de control KNX cumple con su misión maximizando el confort, ahorrando y facilitando el uso de la sala a cualquier persona. Para más información no duden en contactar con nosotros.

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es