Casa Dali » 2013
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
En esta ocasión tenemos el placer de presentar la "Casa Dali"

Se trata de un proyecto global con la más alta integración tecnológica existente en todos las variables controladas.

Hemos ejecutado la instalación del control de las luminarias de la vivienda, leds RGB, climatización aire y suelo radiante, motores KNX, estores, riego y accesos. Todas estas variables interactúan con los usuarios de forma transparente. También se ha conseguido que la vivienda interactue con la climatología exterior de forma muy eficiente, minimizando el gasto de electricidad y agua según la estación del año. Como en todos nuestros proyectos el cliente dispone de iPads distribuidos por la vivienda a través de los cuales monitoriza y controla su vivienda maximizando el confort, la eficiencia y seguridad.

Destacamos el sistema de seguridad instalado. Como se puede comprobar en las fotografías, la vivienda cuenta con cámaras de seguridad avanzadas de alta definición, accesibles desde el exterior e integradas con la CRA (central receptora de alarmas) en el caso de intrusión. Estas cámaras además realizan un análisis de video muy preciso, pudiendo discernir animales de personas. El mismo videoportero es también parte del sistema de seguridad, accesible desde el exterior e integrado completamente en los sistemas de la vivienda.

Respecto a los audiovisuales la vivienda cuenta con una sala de cine con equipos del más alto nivel así como un sistema de distribución de audio y video en todas la estancias.

Como se puede observar estamos ante una vivienda maravillosa adaptada a los tiempos presentes y futuros.

Creemos en los beneficios de la tecnología en los espacios donde conviven las personas y nuestro objetivo es hacer sus sueños realidad. Creemos en el futuro, hoy...

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es