Casa "Diamond" » 2013
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Os presentamos uno de nuestros proyectos más bonitos y grandes que hemos realizado.

Se trata de una vivienda de más de 1.500 metros cuadrados, con casa de invitados y otra más de servicio. Como podréis imaginar, hemos llevado acabo el proyecto con una gran cantidad de funcionalidades solicitadas por nuestros clientes para realizar de “estos grandes espacios”, espacios más confortables, eficientes y seguros.

Toda la iluminación está controlada con la tecnología KNX, haciendo de todas las luminarias, luminarias regulables y totalmente integradas en el sistema domótico. Con este control nos garantizamos cómodas escenas de uso de la vivienda. Por ejemplo, escena noche, día o fiesta. El control de las fachadas y jardines hace que cuando anochezca la vivienda quede espectacular. Por supuesto, las zonas interiores de paso están equipadas con detectores inteligentes que miden la luz natural y en función de la misma regula la luz según necesidades. Al mismo tiempo, la climatización y los estores están controlados, interactuando estos con el sistema KNX. La grandiosa piscina dispone de una preciosa fuente también controlada.

Como no podía se de otra manera, la vivienda está equipada con ipads a través de los cuales se realiza el manejo y visualización de todo el sistema de forma local o remota cuando nos encontramos fuera de la vivienda. El interfaz es sencillo de utilizar y útil sirviendo no solo para manejar todas las variables sino también para obtener información de consumos, meteorológicas, visualizar cámaras de seguridad y notificar alarmas técnicas y de intrusión. El riego también está introducido en el sistema optimizando las diferentes zonas a través de la información de la estación meteorológica KNX.

Entre las diferentes casas hemos instalado un sistema avanzado de intercomunicación integrado en la videoportería y el control de accesos de toda la parcela.

Además se ha diseñado una cuidadosa red de comunicaciones ultra rápida, tanto cableada como inalámbrica, con los equipos más avanzados y punteros de comunicaciones existentes en el mercado. A esto le añadimos una red de telecomunicaciones avanzadas con distribución fullhd por toda la vivienda.

Agradecemos a todo el equipo técnico la confianza depositada en nosotros. Al final el resultado ha sido impresionante y todo un éxito. Tecnológicamente un 10!

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es