Casa "Elegance" » 2012
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Tenemos el placer de presentar la casa "Elegance".

Se trata de una vivienda exclusiva con unos acabados excepcionales realizados a medida. Tecnológicamente disponemos del control de toda la iluminación, persianas, estores y climatización. Uno de los requisitos del usuario es el control de la vivienda de forma fácil a través de escenas preestablecidas y configurables en función del uso de la vivienda, horarios y climatología.

El uso de la vivienda se maximiza utilizando todas la variables controladas de esta forma, aportando un mayor confort al usuario y una mayor eficiencia energética. Toda la instalación es controlable remotamente desde el exterior y con cualquier tablet o PC. Existe también una integración total con la seguridad para que en el caso de alarma técnica la domótica corte la acometida de agua y envíe mensajes de alarma al usuario. En caso de alarma de intrusión la vivienda se comporta de una forma predeterminada para intimidar a la intrusión, interactuando con luces y persianas.

Destacamos el control inteligente del riego y depuradoras.

La vivienda dispone también de un sistema Sonos para la distribución de audio en todas la vivienda. A pesar de ello hemos realizado la preinstalación completa de un Home CInema en una sala dedicada para ello en un futuro cercano así como la distribución video por todas las estancias. Estas preinstalaciones hacen posible adquirir estas funcionalidades sin necesidad de hacer obras.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros.

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es