Blueport » 2013
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Esta vez nos complace presentaros esta maravillosa vivienda.

Esta vivienda está equipada con una domótica KNX de alto nivel, automatizando completamente todas las luces tanto interiores como exteriores, colores, fachadas, estores, un control total de la climatización por suelo, aire y accesos. Además en la parcela hemos instalado una estación meteorológica con control de riego para que los recursos energéticos sean aprovechados de la manera más eficiente posible.

Como curiosidad, se han instalado pulsadores KNX invisibles en la zona de la sauna para tener el control RGB (colores) de las luces en la misma. Del mismo modo existen detectores de presencia y control lumínico distribuidos por la vivienda para hacer un control de luz en las zonas de paso de forma inteligente y eficiente.

Como no podía ser de otra forma, la vivienda cuenta con un sistema de distribución de audio y video que se controla a través del iPad, iPhone, dispositivo de Android o PC que esté conectado. Complementando estos sistemas, se ha diseñado una red de cableado estructurado con cat6a para garantizar la comunicación de los dispositivos audiovisuales y también wifi para que llegue la conexión a todos los puntos de la vivienda. Así que nos olvidamos de los tradicionales mandos de las televisiones y demás equipos audiovisuales para manejarlo todo desde el iPad integrado con ellos.

No nos hemos olvidado de los Home Cinema, disponiendo de dos de ellos. Uno en el salón principal y otro en una completa sala de cine que hemos diseñado, aislado e instalando todos los equipos para hacerla realidad.

Destacamos también el diseño, instalación y configuración de un espejo mágico en el salón, escondiendo totalmente la televisión de 65” cuando está apagada. Las dimensiones de este espejo mágico son descomunales y además tiene como añadido una chimenea también controlada a través del sistema domótico KNX. El resultado es espectacular.

Las telecomunicaciones avanzadas y el videoportero de alto standing integrado con la seguridad también ha sido prescrito, instalado y configurado por nosotros.

No sólo dentro de la vivienda se puede disfrutar de la tranquilidad que proporciona el tenerlo todo accesible en la palma de la mano sino que toda la vivienda puede ser controlada desde el exterior de forma remota, para que en cualquier lugar del mundo, con un dispositivo que tenga conexión de datos, se pueda maniobrar cualquier cambio en las instalaciones y el usuario sólo se preocupe de llegar a casa y descansar.
EspejoMagico
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es