Casa Barco » 2013
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
En esta ocasión, tenemos el placer de presentar esta original vivienda llamada Casa Barco.

En primer lugar, destacamos su sistema de seguridad. La propiedad está equipada con los mecanismos anti-intrusión más avanzados. Las cámaras instaladas son de alta definición, permitiendo ver con claridad la persona, animal o ente inanimado que acceda a la vivienda. Esto es, distingue con nitidez la cara del sujeto intruso y admite un zoom tan potente como para ver la hora en su reloj de pulsera. El sistema de seguridad está totalmente integrado con la domótica permitiendo que en el caso de alarma la vivienda se comporte de una determinada forma, asustando al ladrón.

En cuanto a la domótica, destacaremos, el control KNX de última generación. A través de pulsadores inteligentes que aúnan la más alta tecnología con la belleza de su diseño. Luces, persianas, climatización, riego, accesos, etc… todo queda automatizado para la tranquilidad del usuario, pero sobretodo, para maximizar la eficiencia en la utilización de los recursos. No olvidemos que el coste inicial que supone una instalación domótica es rápidamente amortizado por el ahorro energético que implica la existencia de la misma. Por eso, esta vivienda también cuenta con una estación meteorológica, así, el control de riego es total, distinguiendo cada estación del año y actuando por sí sola en consecuencia.

Otro aspecto muy interesante aplicado en esta vivienda es la distribución de audio/video. No nos podemos olvidar del entretenimiento y confort. En ella, hemos instalado el sistema Sonos. Gracias al mismo contamos con el sonido más envolvente en cualquier rincón de la casa. Como ejemplo significativo, resaltamos la instalación de altavoces de alta fidelidad especiales para jardín. Son ideales para disfrutar de la música al aire libre, tanto si se quiere descansar con la brisa en la cara como si se necesita potencia para fiestas.
Además, la vivienda se ha dejado preparada con la preinstalación de un Home Cinema. Así, en un momento posterior, los usuarios podrán disfrutar del mejor cine en casa.

Como siempre destacamos por su importancia, y en este caso no podía ser una excepción, el control de la tecnología de forma integrada y transparente, fácil de utilizar y útil. Todos los dispositivos, tanto los domóticos, audiovisuales, telecomunicaciones ó seguridad, pueden maniobrarse desde la palma de la mano. Así, a través de un iPhone, iPad, Smartphone, Tablet o pc con conexión de datos, se pueden introducir los cambios que se necesiten en el hogar. A modo de ejemplo, podemos señalar, el abrir o cerrar persianas, encender el aire acondicionado minutos antes de llegar a casa para encontrar el ambiente más adecuado ó simular presencia para evitar robos.

Todos estos sistemas están comunicados con una red de telecomunicaciones de cableado y dispositivos de última generación ultra rápidos, garantizando que la vivienda nunca pierda la conexión y esté siempre conectada.

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es