Casa Golden » 2012
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Os presentamos la casa Golden, uno de nuestros proyectos más ilusionantes en estos meses hecho realidad.

La vivienda cuenta con el control de toda la iluminación, climatización y calefacción, estores, accesos y riego vía KNX. Todo el control está integrado en un interfaz accesible desde cualquier navegador web desde cualquier parte del mundo con cualquier sistema operativo. En este proyecto un requerimiento fundamental ha sido la "integración" de la vivienda con la meteorología exterior con la intención de maximizar el ahorro energético en las diferentes estaciones del año haciendo un uso adecuado de todas las variables controladas.

Recalcamos también la estética de los pulsadores KNX y la integración de todas las variables en los mismos, evitando multitud de "elementos", pulsadores para luz, estores, termostatos de climatización, calefacción, teclados, en las diferentes paredes.

Además se ha integrado el videoportero así como se ha instalado y configurado un sistema CCTV accesible desde cualquier parte del mundo.

El cliente final, en un futuro, quiere abordar la total instalación de sistemas de audiovisuales en la vivienda, por lo que hemos dejado la preinstalación de toda la infraestructura necesaria para realizar la instalación de un sistema de distribución de audio y video en todas las estancias así como una sala de cine sin tener que realizar más obras.

Cada vez más, las viviendas actuales llevan incorporada de serie la tecnología que en Future prescribimos, instalamos y configuramos en función de las necesidades reales de cada proyecto y cliente. La automatización y el control en el bien más preciado de una persona, la vivienda, se va convirtiendo en una realidad gracias al buen hacer y profesionalidad de todos los agente implicados en esta industria.

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es