Control Domótico y Audiovisuales en Franquicias » 2012
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Juicy Avenue, en su proceso de expansión ha contado con nosotros para desarrollar e implantar toda la tecnología en sus locales.

Después de un estudio exhaustivo de más de dos meses se ha desarrollado el primer local automatizado de esta cadena. Sin lugar a dudas el resultado es impresionante, cumpliendo los objetivos y complementando al local de forma excepcional en el uso y disfrute diario gracias a la versatilidad que aporta la domótica, automatización y audiovisuales.

Las funcionalidades controladas son las siguientes:

* Iluminación. El local se adecua de forma automática al uso y la demanda en momento real de todas sus zonas.

* Climatización: El gestor del local garantiza una temperatura de confort según el RITE en las diferentes zonas, maximizando el ahorro y confort de los usuarios.

* Gestor energético: Se visualizan los ahorros obtenidos a través de la domótica y se maximiza el uso/gasto de la factura eléctrica, optimizándola completamente.

* Control remoto: El gestor remotamente puede acceder al local y visualizar las variables y funcionamiento en tiempo real de local, así como el circuito cerrado de TV.

* Escenas de uso: El local abre automáticamente en los días laborales y facilita el uso a los empleados a través de escenas de uso preconfiguradas para cada zona. Ej: Escena fútbol, Escena fiesta, Escena limpieza, Escena cierre.

* Audiovisuales: Se dispone del sistema Sonos para la distribución de audio en cada zona, permitiendo al cliente seleccionar su música personal.

* Home Cinema: Se instala proyector más pantalla totalmente ocultos en la zona Chill Out, para la visualización de deportes, juegos, y sesiones privadas.

* Sistema de carga de teléfonos móviles distribuidos por las diferentes zonas del local.

* Sistema distribuido de conexión auriculares para clientes, pudiendo elegir en la zona de Home Cinema, el audio de música ambiental o proyección.

* CCTV

* Control de accesos con teclados numéricos en zonas privadas.

Como se puede observar el resultado es espectacular. Los clientes están sorprendidos de la versatilidad conseguida en el local a través de la tecnología. Estamos convencidos de que este tipo de soluciones en el mundo de la hostelería serán muy comunes en un corto espacio de tiempo.

Para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición.

Future

PD: Por cierto, no dudéis en pasar por allí y tomar un zumo, sandwich o lo que os apetezca, están riquísimos y la conexión WiFi corre a cuenta de la casa!


A la última en todo!
A la última en todo!
Fachada
Terraza en plena calle Serrano, un lujazo!
Interfaz del sistema Sonos
Detalle zona Chill Out
Detalle altavoz
Pantalla de proyección empotrada
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es