Coqueto Apartamento  » 2011
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  Particular
Recientemente hemos entregado la automatización KNX de este coqueto apartamento.

Desde el principio los objetivos eran claros: maximizar el confort y el ahorro energético. Establecidas las bases, se realiza un control total de todas las luminarias de la vivienda, estores, persianas y climatización. Todas estas variables controladas se incluyen en diversos escenarios maximizando el confort y la comodidad según los usos que se le dan a las diferentes estancias.

Destacamos los grandes resultados conseguidos en confort y eficiencia energética gracias la zonificación de la climatización a través los conocidos KRM de Jung y las pasarelas de comunicación con la máquina interior de conductos. Además de tener una temperatura individualizada por estancia gracias al control preciso de las compuertas motorizadas instaladas, maximizamos también el rendimiento de la máquina interior de conductos en función de las zonas que estén demandando climatizarse y las temperaturas de retorno e impulsión. Utilizamos algoritmos complejos de control, transparentes al usuario final, que adecuan la temperatura de impulsión y la velocidad de la máquina interior de conductos en función de la demanda real de la instalación, aumentando considerablemente el confort y el ahorro energético.

No nos podemos olvidar del control remoto de la vivivenda y de gadgets tecnológicos como la mirilla electrónica.

Respecto al entretenimiento se han instalado y calibrado los magníficos altavoces redondos empotrables JmLab Focal IC108-T, disponiendo en la vivienda de una distribución de audio envidiable.

Future
Mirilla Electrónica
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es