Vivienda "Auris" » 2014
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Hace ya un tiempo que no os presentamos una vivienda. Eso es bueno porque quiere decir que no paramos con multitud de proyectos y peticiones que nos hacen crecer como empresa.

Hoy hemos buscado un hueco para presentar esta coqueta vivienda totalmente automatizada por nosotros.

Controlamos toda la iluminación, tanto exterior como interior, los estores, climatización, accesos, consumos energéticos y alarmas técnicas. Por supuesto todas estas variables se pueden programar o configurar en escenarios para hacer el uso de la vivienda más fácil y confortable. Remotamente el usuario puede ver el estado de la vivienda y actuar en el caso de que así lo considere necesario.

La solución contemplada se basa en el sistema KNX, estándar internacional para este tipo de soluciones. Sinceramente el resultado funcional de Future contra la inversión en tecnología realizada es espectacular. Cada día optimizamos más la inversión tecnológica en las viviendas siendo el resultado esperado mayor a las expectativas iniciales, quedando el cliente más que satisfecho con su inversión tecnológica.

La domótica en las viviendas se ha convertido hoy en día en un aspecto fundamental, aportando confort, seguridad y ahorro claros. Además se ha democratizado el precio de la misma de forma que desde Future encontramos soluciones para todo tipo de cliente.

Esperamos os guste!

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es