Un complejo envidiable » 2012
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
La promoción inmobiliaria está cambiando y para muestra os presentamos este conjunto de 6 viviendas.

Nuestro cliente y amigo ha confiado en Future para instalar la más alta tecnología en este complejo y ofrecerla como algo fundamental e imprescindible a los compradores finales de forma asequible y funcional. El resultado final ha sido un rotundo éxito. Además como se puede observar las casas tienen un encanto especial, con una estética envidiable y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Hemos diseñado el complejo de forma que la tecnología sea transparente a cualquier perfil de cliente. No importa la experiencia o edad del usuario, nuestros sistemas están diseñados para que se controlen de forma fácil, divertida y eficaz a través de iPads de forma inalámbrica y pantallas en el caso de que se desee en interior de las viviendas

Cada vivienda dispone de una red independiente wifi a la más alta velocidad con cobertura garantizada en todo el complejo. El sistema de videoportería, uno de los más modernos del mercado, interactúa con los iPads que se les han suministrados al cliente como “pantalla de control de su vivienda” pudiendo visualizar la llamada, interactuar con la calle y abrir puertas en su caso. Además existen placas interiores que permiten contestar y grabar las llamadas en el caso de que no haya nadie en casa y dejar mensajes.

Respecto a domótica, controlamos toda la iluminación interior y exterior, climatización zonificada, persianas/toldos, piscina, consumo de la vivienda en tiempo real e histórico conociendo en todo momento cuanto ha consumido y consume la vivienda, permitiendo variar el comportamiento de uso y hábitos para maximizar el uso de la energía. El usuario puede configurar sus escenas de uso de la vivienda de todas las variables controladas maximizando el uso de la energía y el confort.

A todo lo comentado le añadimos el control de todas las variables de forma remota de la vivienda a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Esperamos os guste!

Future
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es