Vivienda Unifamiliar en Murcia » 2011
tipo
  Domótica-Inmotica
cliente
  
Future acaba de entregar una vivienda unifamiliar en la región de Murcia con la más avanzada tecnología. Sin duda, esta vivienda se ha convertido en una de las más moderna que existe en el término municipal.

Entre las funcionalidades a destacar, detallamos un completo sistema de control de climatización por zonas que combina el suelo radiante y la climatización por aire, una gestión eficiente de la iluminación y persianas y la posibilidad de controlar la vivienda de forma remota para simular presencia o aportar confort antes de su usuario llegue a la misma.

También se ha realizado una integración total con el sistema de seguridad, actuando el sistema de control de una forma pre-configurada en el caso de que se produzca una alarma técnica (agua ó fuego) ó de intrusión, llamando al usuario en ambos casos y actuando en caso de alarma técnica de agua, cortando el agua, y en el caso de intrusión, encendiendo y apagando luces exteriores e interiores, cerrando persianas, con la intención de intimidar a la posible intrusión. Cabe destacar también un sistema CCTV (circuito cerrado de televisión) para la zona de garaje.

Todas las zonas de pasos están controladas con sensores de movimiento integrados con la estación meteorológica para que sólo se enciendan las luces de estas zonas en el caso de que haya falta de luz externa solar. A su vez la estación meteorológica se utiliza para el control de las luces exteriores y de las persianas en caso de lluvia, bajándolas para mantener los cristales limpios.

En todas las estancias de la vivienda se encuentran los Zone Pads como pantalla de control local, a través de la cual, podemos manejar luces, persianas, climatización, audio y escenas de esa estancia o toda la vivienda. Utilizando pantallas de este tipo todo el control queda integrado de forma limpia en la vivienda. En el salón se ha situado una pantalla a color que a su vez también realiza funciones de videoportero, integrando la placa de calle con el sistema de control domótico. No nos hemos olvidado del control de la vivienda vía iPad, iPhone o iPod o iPad.

Destacamos también el sistema de distribución de TV, así como la red estructurada de datos repartida por todas las estancias de la vivienda. Es posible visualizar las cámaras de CCTV y video-portero en todas las TVs de la vivienda.

En esta ocasión Future ha optado en esta vivienda por el sistema ATHOME, amoldándonos a las necesidades, requerimientos y posibilidades de nuestro cliente.

¡Esperamos que os guste!

Future
Cuadro principal
Cuadro + Datos
Acabado Armario
Parcheado+Switch
Camara CCTV Sencilla
Detector Sencillo de Seguridad
Detectores de Paso
ZonePad 1
Zone Pad 2
Pantalla Gráfica a Color
Elementos de Captación + Estación Meteorológica
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es