Domótica

Realizamos la prescripción, ingeniería, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades.

La capacidad y experiencia de Future en abordar este tipo de proyectos nos caracteriza como una de las pocas ingenierías e integradoras a nivel nacional para abordar este tipo de proyectos.

Gracias a la formación multidisciplinar de nuestro equipo, la experiencia obtenida y a la continua investigación se apuesta el uso de sistemas abiertos y estándares de control especialistas en este tipo de instalaciones KNX. La multitud de fabricantes de esta tecnología y la capacidad técnica testeada, estable y robusta de las mismas, hacen idóneos utilizar estos sistemas para abordar las grandes instalaciones.

Los 4 objetivos fundamentales buscados al considerar estos sistemas para el control de edificios y complejos:

Seguridad del edificio: Uno de los objetivos del sistema de control es mantener la seguridad del edificio ante intrusiones ajenas y alarmas técnicas, inundaciones o escapes de gas. El control de accesos es una funcionalidad comúnmente demandada.

Mantenimiento del complejo: El sistema de control supervisa todos los cuadros eléctricos, las horas de funcionamiento de las luminarias y fancoils, y las alarmas técnicas. De este modo se ahorra y se ayuda al servicio de mantenimiento a tener las instalaciones controladas.

Ahorro energético: El derroche de energía es algo muy común en estos complejos. Con una buena gestión de la iluminación y climatización se puede ahorrar una gran cantidad del gasto energético, amortizando la inversión anual.

Ayuda a la gestión del edificio: Una de las mayores ventajas es la facilidad de gestión y ahorro de personal que reporta un sistema de control.

Las instalaciones objetivo se sitúan desde viviendas particulares, residencias, gimnasios ó escuelas (con funcionalidades de enseñanza digital) hasta grandes edificios de oficinas, hoteles e incluso aeropuertos. Future garantiza la perfecta integración en estas instalaciones con otros sistemas de telecomunicaciones, informáticos o audiovisuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.